Nuria, la menor agredida para 'sentir lo que era matar' tiene "consciencia" según afirmaron fuentes familiares. La joven, que fue agredida el pasado 9 de septiembre con una pata de cabra en la cabeza y se precipitó por el balcón de la vivienda del agresor en O Carballiño, evoluciona en su difícil recuperación.

Fuentes familiares señalan que "es un alivio sentir que queda algo de Nuria, que nos escucha y nos entiende". Y añaden que tras varios días por fin pudieron verla y estar con ella aunque su situación es delicada, fuentes familiares señalan que "es impactante verla, pero estamos muy felices".

La familia de la menor continúa con campañas en redes sociales para reformar la Ley del Menor y que este acto no quede impune. Además, según pudo confirmar FARO, se realizará una gran manifestación a la que están convocadas todos los agentes sociales y políticos para que el trágico suceso, que todavía conmociona O Carballiño, no quede impune. Será en la ciudad de Ourense y partirá de la subdelegación del Gobierno a las 19.30 horas el día 30 de septiembre, el día de su cumpleaños.