Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

La Xunta colaborará con el Concello de Lobios para poner en valor del parque natural del Xurés

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

La Xunta y el Concello de Lobios colaborarán en la puesta en valor del Parque natural Baixa Limia-Serra do Xurés a su paso por el municipio. La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, y la alcaldesa Mª del Carmen Yáñez, se comprometieron a mejorar la señalización actual de alguna de las rutas a pié y en un proyecto municipal para mejorar y garantizar el acceso de uno de estos senderos para las personas con discapacidad.

Tracking Pixel Contents