El Ourenrock se vio obligado a comunicar el aplazamiento, un año más, de su edición estival, que se iba a celebrar en junio, en un evento más reducido, que se celebrará en la Insua dos Poetas, en el concello de O Carballiño, durante este fin de semana.

La organización pone a disposición de los interesados autobuses con ida y vuelta después de los conciertos para facilitar la movilidad hasta la Insua dos Poetas. El precio por un viaje de idea y vuelta es de 11 euros por persona y saldrá desde el Parque de San Lázaro.

El evento, que se desarrollará el viernes, sábado y domingo reúne a artistas de prestigio durante los tres días. Así el primer artista que saldrá al escenario será Dakidarría, en un formato íntimo, donde también tocará Tandub. Un estreno del festival que seguirá con el plato fuerte que será el sábado con Iván Ferreiro e Indomable.

El domingo, para cerrar el ciclo festivalero, saldrán M-Clan y Lau para cerrar una edición mini del festival.

Desde el festival señalan que “volveremos con más fuerza si cuadra. Volveremos a abrazarnos, a besarnos y a brindar”. Y además explican que “podéis conservar vuestras entradas del 2020 y del 2021 para el 2022 sin tener que hacer ningún trámite. es una gran ayuda para seguir adelante con este festival”.