Cuatro personas resultaron heridas en la tarde de ayer, al volcar la furgoneta en la que viajaban en la A-52, a la altura del punto kilométrico 182, sentido Benavente. Según la información facilitada al 112, dos de ellas fueron evacuadas en ambulancia por los profesionales del servicio de urgencias sanitarias.

Pocos minutos antes de las cinco de la tarde de ayer el 112 Galicia comenzó a recibir diversas llamadas de particulares para informar de un siniestro en el ayuntamiento ourensano de Trasmiras. De acuerdo con su relato, había una furgoneta volcada y sus ocupantes parecían necesitar ayuda para abandonar el vehículo.

El 112 dio aviso a Urgencias Sanitarias de Galicia-061, que informaron de la movilización del helicóptero medicalizado con base en Ourense aunque no fue necesario su intervención ni tampoco la de los bomberos de Xinzo de Limia, desplazados al lugar del siniestro que contó con apoyo de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de carreteras.