La Denominación de Origen de Monterrei organizó una actividad promocional en Santiago de Compostela, en la que han contado con un gran éxito de participación, con más de 60 asistentes del sector de la distribución y de la restauración.

El ‘túnel del vino’ de la D.O Monterrei ha contado con la participación de representantes del sector de la distribución, como Dysbodesa o Moure, y de la hostelería, de la mano de sumilleres y responsables de establecimientos, como Bodeguilla Santa Marta o el Hotel Costa Vella. Todos ellos han recibido información sobre las variedades de uva, las tipologías del vino y la importancia de la viticultura en la historia y economía de la la comarca de Monterrei. 

Además, los participantes han podido degustar tanto los vinos tintos como los vinos blancos de varias de las bodegas de la denominación, como Pazos del Rey,, Terras do Cigarrón, Quinta do Buble, Crego e monaguillo, Pazo de Valdeconde, Alba Al-Bar, Trasdovento o Castro de Lobarzán,entre otros.