El Centro Comercial Ponte Vella acoge este próximo jueves el concierto de Tor Cuarteto, dentro del ciclo de actividades durante la época estival. Será a partir de las 21.00 horas cuando el calor remite cuando los primeros acordes de la banda gallega de inicio a su música instrumental y el folk gallego motive a los asistentes.

Desde el centro comercial recuerdan que hay que ir provisto de las medidas de protección y seguridad correspondientes al evento, para poder escuchar el repertorio que se compone de temas instrumentales originales compuesto desde la tradición gallega, con especial atención a los gaiteiros, los músicos del interior y los acordes celtas.

La música de la flauta de madera y el acordeón, así como el estilo melódico de la gaita, serán las principales motivaciones para escuchar a Tor Cuarteto, que alternarán temas rápidos como la muiñeira o la jota, con temas más pausados. La entrada al evento musical será gratuita hasta completar el aforo correspondiente por l a normativa COVID.