OCA Hoteles apura los plazos para abrir sus nuevas instalaciones en la ciudad y es que después de nombrar al director del nuevo IMI Hotel & Hotel Spa, que será Manuel R. Pérez Sánchez, ahora ultima los detalles de las instalaciones para poder abrirlas cuantos antes. Desde la entidad señalan que “la previsión es que la primera de julio”, pero no pueden con precisar el día exacto ya que están puliendo los últimos detalles para abrir su oferta al público durante la época estival.

El hotel situado en la calle Reza contará con cuatro estrellas y estará ubicado en el corazón de la capital ourensana. Las características de sus instalaciones estarán “cuidadosamente decoradas” y contará con 21 habitaciones, sala de lectura, salón de desayunos, sala de reuniones y spa con sauna húmeda, seca y con piscina dinámica de diferentes chorros y camas de agua “para disfrute de los huéspedes alojados” y según informa la compañía “lo será también para clientes no alojados”.

Ourense tendrá el primer hotel con spa de la capital que se compromete, según explican, con “la utilización de las energías renovables, en nuestro caso la geotermia, el uso de materiales ecológicos en la decoración y también a estar libros de plástico o en todo caso que sea un plástico biodegradable”.