Un total de tres personas resultaron heridas en la tarde de hoy tras producirse un incidente a la altura del número 12 de la Calle del Paseo, en la ciudad de Ourense.

Según la información facilitada por los agentes desplazados al lugar a los gestores del 112 Galicia, una persona sufrió una caída desde el balcón de un edificio y acabó alcanzando a otras dos que se encontraban en la terraza de una cafetería. Se trataba de un hombre de unos 30 años con señales evidentes de haber consumido sustancias estupefacientes. Todavía está por determinar si se cayó desde el balcón o se lanzó a la calle.

Los hechos tuvieron lugar muy cerca de las cuatro horas cuando varios testigos del suceso llamaron al 112 para alertar del ocurrido.

De inmediato, los profesionales de emergencias pasaron aviso al equipo de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y a los agentes de la Policía Nacional y Local.

Una vez en el punto, los equipos de intervención confirmaron que, a raíz de los hechos, tres personas finalizaron heridas. El hombre que se precipitó desde la altura fue ingresado en el Hospital Cosaga aunque su estado no reviste gravedad.