Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio reparte 210.000 euros en seis cupones de la ONCE en su despedida de Verín

Deja la villa tras 14 años por un nuevo destino de Ourense, otorgando suerte con el 15314

Antonio, en Verín. // FDV

El cupón diario de la ONCE repartió este martes 210.000 euros en Verín, en seis cupones premiados con 35.000 euros cada uno, del número 15314. Su vendedor, Antonio Martínez Carpintero, que se desplaza en silla de ruedas por el casco urbano del municipio, abandona la capital del Támega este viernes al ser trasladado a Ourense, por lo que se despide feliz por poder dejar este premio y un buen recuerdo en la villa.

Antonio es de Cortegada, lleva “atado” a una silla de ruedas desde el año 1999, cuando con tan solo 21 años sufrió un grave accidente de coche. Después de recuperarse de las graves heridas y de hacer una intensa rehabilitación, se incorporó a la ONCE como vendedor en 2007. Ahora conduce su propio coche adaptado y se desplaza diariamente a Verín para realizar su trabajo.

Pero en 14 años en esta villa, es la primera vez que entrega un premio y justo cuando está a punto de marcharse. Asegura que conoce a uno de los ganadores, que “me llamó” y que se trata de una persona joven del pueblo. Él también revisó sus cupones “por si me había tocado algo, pero nada”, señalaba ayer.

Antonio recuerda que hace varios años también hubo otro premio de la ONCE en Verin, con 4 cupones agraciados. El cupón diario ofrece, por 1,5 euros, un total de 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también en la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000.

Compartir el artículo

stats