La cooperativa Viña Costeira, de la D.O. Ribeiro, continúa apoyando a la hostelería de Galicia, y esta vez lo hace lanzando una nueva edición limitada de Amor de Bares con un total de 30.000 botellas, que serán repartidas a través de los distribuidores habituales de la marca entre unos 5.000 establecimientos de hostelería que han mostrado interés en participar en la primera campaña.

Los constantes cierres de la hostelería y las grandes dificultades por las que atraviesa no son ajenos a la Bodega Viña Costeira, que ya desde el pasado verano contribuyó donando 700.000 euros en vino al sector para ayudar a mitigar la situación. Ahora continúa esta labor con una nueva edición limitada de Amor de Bares, esta vez con su tinto Mencía. Para la bodega sigue siendo fundamental apoyar y garantizar la supervivencia de la hostelería, uno de los sectores más empleadores en Galicia con decenas de miles de empleos directos y que permite a los casi 500 socios de la bodega seguir desarrollando lo que mejor saben hacer y afianzar su apuesta por el rural. Es un homenaje a una actividad que representa más del 60% de las ventas de la compañía. “En su mayoría son pequeñas empresas que llevan un año adaptándose a las diferentes medidas, es un orgullo poder colaborar de forma tan estrecha con todos ellos porque forman parte de nuestra estructura como sociedad”, destaca Andrés Rodríguez, consejero delegado.