Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Textil Lonia donará 5,7 millones de euros a la lucha mundial contra el COVID

El Grupo Sociedad Textil Lonia, que desarrolla la marca CH Carolina Herrera desde su sede en Ourense, donará 5,7 millones de euros a Cruz Roja para la lucha contra el COVID. La recaudación, obtenida a través del proyecto solidario “Carolina Herrera Heart for Hope”, se destinará a proporcionar tests, equipación médica, ambulancias, kits higiénicos y apoyo psicológico a comunidades afectadas por la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

Esta iniciativa se fundó en mayo de 2020 en torno a uno de los valores más apreciados de la marca, la artesanía. Por ello, un porcentaje de la venta de los bolsos y accesorios Carolina Herrera adquiridos entre el 8 de mayo y el 31 de diciembre del año de la pandemia se donará a Cruz Roja y Media Luna Roja y será distribuido en 44 países.

La ourensana Textil Lonia ha sido protagonista directa de este proyecto, ya que en las instalaciones del parque empresarial de Pereiro de Aguiar se crean las colecciones de ‘ready-to-wear’, bolsos y accesorios que se venden en el mercado internacional.

Compartir el artículo

stats