Una mujer resultó herida leve, al volcar el vehículo que conducía en O Carbaliño. El suceso se produjo a las 16.00 horas de ayer en avenida Julio Rodríguez Soto del municipio causó la sorpresa entre los viandantes pues el coche quedó volteado sobre su techo tras impactar con otro estacionado. La conductora, S.M.G, de 35 años y vecina de O Carballiño, salió ilesa pero dio positivo en la prueba de alcoholemia y cuadriplicaba la tasa permitida.

La conductor a perdió el control del vehículo cuando salía de una calle adyacente, para incorporarse a la avenida Julio Rodríguez y el impacto contra el otro vehículo causó el siniestro. del que salió ilesa ilesa, siendo solo daños materiales. El vial estuvo cortado al tráfico durante una hora.

Las autoridades informan que el siniestro pasará al Juzgado y la mujer será sancionada con la retirada del carnet de conducir dadas las condiciones en las que se produjo la colisión. Son varios los positivos de alcoholemia detectados en la villa, y pese al confinamiento y el es estado de alarma que impera estos días, se registran un buen número de positivos durante los controles nocturnos.