El PP solicita al alcalde la creación de una comisión integrada por todos los grupos políticos, para poner en marcha una mesa de trabajo que elabore los presupuestos de 2021 de Concello de Ourense. El Partido Popular hizo esta solicitud por escrito al alcalde, para que “constituya una comisión, en la que estén integrados todos los grupos políticos, para trabajar a favor de la elaboración de los Presupuestos Municipales 2021”. Dado “el momento excepcional que vivimos marcado por la pandemia de COVID, es más necesario que nunca que el Ayuntamiento trabaje con unos presupuestos que no estén prorrogados y puedan dar respuestas inmediatas a las necesidades más urgentes 12 de enero 2021.

Declaraciones

“Ante las preocupantes declaraciones vertidas por el alcalde el pasado viernes en el pleno, de que no los presentaría, desde el Partido Popular acabamos esa petición concreta.” indican.

“En una situación tan delicada como la actual, con un año por delante que estará marcado por la pandemia de COVID, es más necesario que nunca que el Concello de Ourense cuente con unos presupuestos actualizados y acordes a la realidad”, subrayan.