Escaparate de la farmacia Martínez de Paz, primer premio en comercios.

Adornar de forma decidida y original tanto casas y balcones particulares, como establecimientos comerciales, tuvo premio este año. En la mañana de ayer se hizo entrega de los premios a los ganadores de los concursos de decoración de Navidad convocados por el Concello, para incentivar la participación de viviendas particulares y de locales comerciales en el ambiente festivo en la ciudad, premios promovidos por Concello, Ecourense y Viaqua. En total se presentaron 116 candidaturas (52 al de viviendas y 64 al de escaparates) para optar a algunos de los diferentes premios existentes.

En el oscuros de decoración de locales comerciales, en interior o en exterior, promovido por Ecourense, el primer premio, dotado con 3.000 euros fue para Farmacia Martínez de Paz Vázquez. Hubo 5 segundos premios, de 1.000 euros cada uno para Ocio Manualidades; Solana; Mon Petit Salón; Cafetería JP, y Arte 3.

En el apartado para decoración de viviendas promovido por Viaqua, el primer premio dotado con 1.500 euros fue para una vivienda d rúa da Granxa, 82. Segundo premio (500 euros) para Paseo do Tintero, 4. Dos terceros premios para ventana y ventana balcones de 500 euros para Rúa Faustino Miguez, 3-6 B y Avda. de Buenos Aires, 23-3 y do terceros premios (viviendas unifamiliares) para Rúa Julia Minguillón, 35 y Pazo Ramirás, 52.