Los clientes del centro comercial Ponte Vella pueden recibir sus compras a domicilio, tanto al propio como al que se designe en caso de que se trate de hacer regalos, sin coste por gastos de envío.

La medida está pensada para favorecer las ventas de aquellas tiendas del centro comercial que participen en esta campaña, así como para proporcionar un servicio de valor añadido a la oferta comercial del centro. Además, supone una oportunidad para aumentar las facilidades y la comodidad de los usuarios, evitando las aglomeraciones en la recogida de los pedidos.

Los plazos de entrega

Las entregas se realizan el mismo día para la propia ciudad y sus zonas limítrofes, y en 24 horas para todo el resto de la provincia. Para aquellas compras cuyo destino sea el resto del territorio nacional, tanto peninsular como insular aseguran tardar un máximo de 48 horas. Esta campaña se prolongará hasta el próximo 5 de enero y se aplicará a todas las compras superiores a 15 euros por establecimiento, aunque solo a las realizadas en tienda física.