El centro comercial Ponte Vella llevará “al límite” sus ofertas dentro del Black Friday, convertido ya en antesala de la campaña navideña. Con motivo de esta promoción especial desde hoy y hasta el domingo 29 de noviembre, el complejo ha organizado una campaña de regalos para clientes, que recibirán un osito de peluche con un ticket o suma de varios tickets de compra por importe de más de 25 euros.

Además, el domingo 29 las tiendas del centro comercial abrirán desde la 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Los clientes disfrutarán ya del ambiente prefestivo, con una completa decoración navideña mediante luces en el interior y exterior del complejo.

Por su parte, las salas de cine mantendrán sus sesiones habituales y su promoción “Miércoles de Cine” mientras que los establecimientos de hostelería seguirán atendiendo pedidos a domicilio o para llevar mientras no cesen las restricciones impuestas a ese sector.

Además de cumplir las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, el centro dispone de la certificación ISO 9001:2015, que incluye protocolos específicos frente al COVID-19. Así, al uso obligatorio de mascarillas se suman más medidas adoptadas, como el control automático del aforo, la limpieza y desinfección permanentes, la renovación del aire con filtros específicos, la señalización de distancias y de sentido único de circulación, entre otras.

A todas ellas hay que añadir las medidas adoptadas por los establecimientos.