Un buen susto aunque sin daños personales fue lo que se llevó el conductor y único ocupante de un turismo que en la mañana ayer comenzó a arder cuando circulaba por la autovía A-52.

El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 93,100 sentido creciente en dirección a Ourense del término municipal de Xinzo de Limia a las 11.40 horas de ayer, cuando según el posterior parte de la Guardia Civil de Tráfico el mencionado vehículo, cuyo único ocupante era el propio conductor del mismo empezó a arder bajo el capó a causa de un posible cortocircuito en la parte derecha del motor.

Para atender el siniestro se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Verín que tuvo también que controlar el tráfico en la zona, una patrulla de la Policía Local de Xinzo de Limia, así como efectivos de Protección Civil de la capitalidad limiana.

Una dotación de bomberos del parque de Xinzo fue la encargada de sofocar el fuego y limpiar posteriormente el vial de la autovía evitando así que el fuego se propagara al resto del turismo.