La Audiencia celebrará el próximo jueves 17, a las 9.30 horas, un juicio por agresión sexual en el que la Fiscalía solicita una pena de nueve años y medio de cárcel para un acusado de violar a una mujer en el baño de un pub del casco histórico. La vista, ya prevista para el pasado 30 de junio, se había suspendido.

La supuesta agresión tuvo lugar sobre las 4.00 horas del 16 de junio de 2017, cuando ambos fueron al baño del local para consumir una raya de cocaína. Una vez allí, el acusado "la acorraló contra la pared y con ánimo de satisfacer sus deseos sexuales la agarró del cuello y comenzó a manosearle los pechos, mientras ella le pedía que parase mostrando su oposición clara a mantener ningún tipo de relación sexual con él", indica el escrito. A pesar de ello, continúa la Fiscalía, el acusado supuestamente "la inmovilizó contra la pared colocándole el antebrazo en el cuello", y a continuación la violó.

Durante este tiempo, incide la acusación, la víctima gritó y pidió ayuda pero no fue escuchada al estar la música del local muy alta. La agresión finalizó cuando dos clientas del local intentaron abrir la puerta del cuarto de baño y encontraron a la mujer "tirada en el suelo con los pantalones bajados y llorando, y al acusado subiéndose la bragueta".