Este escaparate que acaba de empezar a funcionar con la intención de romper con el tiempo el envío a domicilios solo de Ourense y Galicia y extenderlo al resto de España, aborda ya de todo. Pese a que está empezando y esperan triplicar el numero de comercios a finales de año, cunea ya con toda variedad, desde muebles de jardín a artículos de bebés, de ferretería, juguetes, muebles d ejardín,artículos de belleza o complementos.

Una de las ventajas es que "cuando no sabemos donde encontrar un producto determinado y según vaya creciendo la oferta el usuario de la web solo tiene que poner lo que quiere y le dirán en donde se vende es producto y a que precio" explica Alberto Rodríguez.

La intención es que cualquier tipo de producto de cualquier sector llega a estar a la venta en la web con lo cual competir con las grandes multinacionales que están asfixiando al pequeño comercio será más fácil.

"Además aumentar el volumen de ventas también favorecer al pequeño comicio, porquepermite competir en precios con las grandes plataformas al poder comprar y vender más unidades y conseguir precios más competitivos" indica el Ceo de la firma