Un hombre resultó herido de gravedad, y tuvo que ser rescatado del amasijo de hierros al que quedó reducido el vehículo que conducía, al colisionar con un camión articulado en la tarde de ayer en la Nacional 120, en el municipio ourensano de Nogueira de Ramuín.

El accidente se produjo a las 20.30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 554 de la N-120 (Logroño-Vigo), término municipal de Nogueira de Ramuín, al colisionar frontalmente el vehículo que conducía la víctima con un camión articulado "trailer". Como consecuencia del violento impacto el conductor resultó herido de gravedad y quedó atrapado en el interior de su vehículo. Hasta el lugar del siniestro se desplazó un equipo de atestados y dos patrullas de motoristas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, mantenimiento, una ambulancia, un helicóptero y un equipo de excarcelación para rescatar al a la víctima.

Se cortó momentáneamente la N-120 en el punto kilométrico 251 y en el punto kilométrico 568 para redirigir la circulación hacia la antigua N-120 en tanto no se producía a la atención y evacuación del herido, así como de los dos vehículos siniestrados.