Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Súper ONCE deja 50.000 euros de premio en Ribadavia

El afortunado consiguió 10 de 11 resultados

José Antonio Ruibal, en su puesto de Ribadavia. // FdV

El sorteo de Súper ONCE celebrado este lunes dejó 50.000 euros en Ribadavia, cuyo afortunado consiguió 10 de 11 resultados. El vendedor, José Antonio Ruibal, muy conocido en la comarca de O Ribeiro, ya ha repartido importantes premios de cupón, y acaba de dar, por solo un euro, su primero importante justo una semana de regreso del confinamiento.

Ruibal lleva cinco años vendiendo en las comarcas de O Ribeiro y O Carballiño, así como en Ourense, y señala que en la villa del Avia "se vende muchos boletos". La mayoría de sus clientes son fijos, pero no tiene idea de quien fue el afortunado. En 2019 dio otro de 35.000, y en O Carballiño en los dos últimos años hubo dos de 500.000.

El director provincial de la Once, Jesús Sánchez, destaca que antes del estado de alarma, el 13 de marzo, hubo cinco premios del cuponazo, de 25.000 cada uno, en O Carballiño y San Cristovo de Cea, y al igual de Ruibal, recuerda que el objetivo de la ONCE es seguir prestando servicios sociales a quienes lo necesiten y creando puestos de trabajo a la vez que da la premios.

Compartir el artículo

stats