La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) protagonizarán una sesión titulada: Oferta tecnológica y de servicios para empresas, de la UNED en Ourense. Ventajas de la colaboración ciencia y empresa, que será el día 4 de marzo, a las 19.00 horas, en el salón de actos de la CEO.

El director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI), Sixto Jansa, comentará las ventajas de la colaboración de la Uned con el mundo empresarial y se podrán concertar entrevistas particulares para la jornada del día 5.

Esta jornada, abierta a todos los empresarios de la provincia, fue ideada en la dirección del Centro Asociado a la UNED de modo que en octubre, su director en Ourense, Jesús Manuel García Díaz, y la vicerrectora de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica, María Rosa Martín Aranda, mantuvieron un encuentro en la sede de la CEO con su presidenta y secretario, para organizar este acercamiento de la UNED a los empresarios ourensanos.

La asistencia es gratuita previa inscripción en la web www.ceo.es, o bien en la dirección electrónica: secretariogeneral@ceo.es