La Estación de Montaña de Manzaneda tiene previsto para hoy su apertura mixta de nieve/bikepark. Y para ello ya están a disposición los accesos por Manzaneda y por A Pobra de Trives. El sistema de Innivación se puso en marcha durante la noche y se acondicionaron las pistas.

Y es que las bajas temperaturas de estos días ha favorecido la presencia de nieve en partes altas de la provincia. Ante esta circunstancia tan esperada, los cañones de innivación ya pueden funcionar y por consiguiente la estación de montaña abrirá hoy tres de sus pistas de esquí, siendo un total de 2,3 kilómetros de recorridos que estarán dispuestos por primera vez este año para los que no quieran esperar más para disfrutar de este deporte invernal.

Los amantes de este deporte de invierno podrán acceder a la estación de montaña por Manzaneda o también por Trives, y a medida que surjan más posibilidades de abrir otras pistas se irá anunciando. Y es que Manzaneda cuenta con más de 15 kilómetros esquiables, repartidos en más de 20 pistas.