Después de una noche intensa de trabajo, Sus Majestades reservaron fuerzas para una última visita muy especial durante la mañana de hoy. Melchor. Gaspar y Baltasar no quisieron dar por terminada la jornada de reparto de regalos e ilusión hasta que pudieron visitar a los niños hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Ourense

Para poder sorprender a los pequeños ingresados contaron con la colaboración de unos cómplices de excepción, los Bomberos de Ourense, que desplegaron una escalera de más de 30 metros para que los Reyes pudiesen acceder al hospital por la ventana de la tercera planta.

Una vez en el centro, y ante la cara de sorpresa de los niños, comenzaron la visita oficial del Día de Reyes. Sus Majestades compartieron un buen rato con 40 niños en toral ingresados en la planta de pediatría: escolares, lactantes, neonatos y UCI Pediátrica.

De este modo, aunque estos pequeños tendrán que esperar un poco más para disfrutar de sus regalos fuera de los márgenes del hospital, la jornada cobró un nuevo sentido de la mano de los tres Reyes de Oriente para ellos y también para sus padres y familiares que, entre los desvelos que supone la hospitalización de un niño, encontraron un oasis en sus sonrisas durante la mañana de este seis de enero.