Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baltar encomienda a Plácido Álvarez la reorganización de servicios en la Diputación

El portavoz cesó como secretario en el Concello de Pereiro y percibirá dedicación exclusiva

El portavoz del PP en la Diputación Provincial, Plácido Álvarez, ha cesado como secretario-interventor del Concello de Pereiro de Aguiar, puesto que ejercía desde 2001, para asumir, con dedicación exclusiva y con el cargo de vicepresidente tercero, las competencias de Personal, Régimen Interior, Transparencia y Servicios Especiales.

Con esta decisión, el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, encomienda al también alcalde de Muíños, afrontar una reorganización de servicios en la institución que, según el propio Álvarez Dobaño, tiene una media de 750 trabajadores.

El diputado avanza que está estudiando "una serie de cambios y reorganización de servicios" que buscan una adaptación de la estructura de la Diputación a los tiempos de la administración electrónica. "Algunos habrá que reforzarlos, otros reorganizarlos y otros a lo mejor desprenderse de ellos", señala.

Entre los retos que afrontará el diputado, que continuará ejerciendo como portavoz, está el de retomar la externalización del servicio de recogida de la basura

Compartir el artículo

stats