El próximo 4 de noviembre, la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ourense acogerá un juicio donde dos acusados, uno de origen marroquí y otro rumano, se sentarán en el banquillo de la institución judicial por un delito de robo con violencia, amenazas y agresión sexual.

El Ministerio Fiscal solicita cuatro años y seis meses de prisión por el delito de robo con violencia, siete años por el delito de agresión sexual una responsabilidad civil de dos meses de multa a razón de seis euros de cuota diaria.

Los dos acusados, con ayuda de una tercera persona, contactaron con la víctima para la compra de un teléfono móvil y quedaron en la ciudad para hacer efectiva la operación.

Cuando la víctima se subió al coche, uno de los acusados lo amenazaron con un cuchillo y bajo esa coacción le emplazó a que no gritara ni hiciera nada "raro".

La víctima fue trasladada a la zona de Oira que comunica con la presa de Velle, donde fue agredida con "bofetadas y puñetazos", como especifica el escrito de acusación. Tras la agresión física, los tres jóvenes se hicieron con un botín de 9 euros, un móvil, dos tarjetas de crédito y una tarjeta de Eroski.

Además, "con ánimo libidinoso le obligaron a desnudarse y a praticarle una felación al procesado. Este mismo le introdujo los dedos por el ano".

Por todo estos hechos, los dos hombre se sentarán en el banquillo de los acusados, que además de las penas penales, el ministerio público pide una orden de alejamiento de 300 metros durante 10 años.