Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Noite Meiga de Ribadavia agota entradas y estrena trajes con sus dos gigantes

Ante la gran demanda, se acordó aumentar este año una hora más a su Pasaje del Terror

La Noite Meiga de Ribadavia este año se celebra el día 2 de noviembre aunque abrirá el día anterior con actividades durante toda la tarde sobretodo para los niños y para los no tan pequeños estrena Escape Hall, en la iglesia de la Madalena cuyas entradas para el día 2 ya se agotaron. Y una novedad a mayores es que este año la organización acordó hacerles unos trajes a los gigantes Doña Ana y Don Pedro para que estén vestidos acorde para el día de la fiesta y así poder disfrutar como unos vecinos más de la villa.

Ambos personajes lucirán estos trajes en el gran desfile de la Noite Meiga, que comenzará a las 20.30 horas en el Barrio de San Francisco y recorrerá las calles de la villa hasta llegar a la Plaza Mayor.

Venta de entradas

También mañana se inicia la venta de entradas anticipadas del Pasaje del Terror, que este año debido a que es una de las actividades con más reclamo de público de los últimos años, se decidió aumentar lo una hora más.

Las entradas estarán a la venta en el establecimiento de ropa Mhussk de Ribadavia, todas las de la primera sesión, desde las 21.00 hasta las 21.55, y el resto de entradas se venderán el día 2 en la oficina de la MIT de Ribadavia a partir de las 19.00 horas.

Regresa "Magos do Ribeiro"

Y este año para rememorar a "Magos do Ribeiro", que hace 10 años que actuaron en esta fiesta, volverá a hacerlo a las 19.15 horas en la Casa da Cultura.

Compartir el artículo

stats