La Policía Nacional encontró muerta a una mujer, ayer a las once de la mañana, en un garaje de la rúa Coengo, colindante con la plaza de San Cosme y San Damián de Ourense.

Los agentes consideran que se trata de una muerte natural, dado que el cadáver no presentaba signos de violencia. El forense todavía no ha dado a conocer las causas, pero fuentes de la investigación sospechan que pudo producirse por sobredosis.

Fuentes de la investigación consideran que la mujer "llevaba varios días fallecida". Vecinos de la zona alertaron a la Comisaría, ante el mal olor que desprendía el garaje en el que se encontraba el cadáver.

Por otra parte, se han registrado dos atropellos ayer en la ciudad de Ourense. El primero fue en la rúa Lugo, las 10.02 horas (junto a Otero Pedrayo). La mujer herida fue trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

A las 10.39 horas se registro el segundo atropello, en la rúa Fernández Alonso, que comunica la avenida de Portugal con la rúa Marcelo Macías. El herido fue trasladado al CHUO, dándose el conductor del coche a la fuga.