Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ponte Vella adelanta una semana la apertura en domingo "para que la gente compre antes de irse de vacaciones"

Entrada al centro comercial Ponte Vella. // Iñaki Osorio

Entrada al centro comercial Ponte Vella. // Iñaki Osorio

Ponte Vella, uno de los referente del comercio de la ciudad al aglutinar más de un centenar de establecimientos, la mayoría del sector de moda y hogar, abrirá hoy sus puertas, adelantándose una semana al calendario de apertura de un domingo en verano fijado por la Xunta para el 7 de julio "precisamente porque las grandes firmas y plataformas on-line ya han iniciado las rebajas días antes, y porque queremos facilitar las compras a nuestros clientes, antes de que se vayan de vacaciones" , explicaba ayer Óscar Sánchez Gándara, relaciones públicas de Ponte Vella, el centro comercial de la ciudad.

Durante la jornada de hoy abrirán sus puertas todos los establecimientos" y como esperamos que esta primera jornada de apertura en domingo por rebajas tengan muy buena afluencia, mantenemos la jornada de apertura habitual ininterrumpida hasta la noche, parking gratis hasta las 12 del mediodía o talleres para niños que facilitan las compras a los padres", indica Sánchez Gándara. ".

Además otras tiendas como electrodomésticos se sumarán con descuentos más pequeños "precisamente para apoyar esta temporada de rebajas que hoy empieza ya con carácter oficial", advierte este portavoz del centro. Igualmente habrá descuentos en otras tiendas del hogar o perfumería y decoración. Las rebajas serán en todo y para todo este primer domingo de rebajas a las que se sumarán también Carrefour, y la mayoría de las grandes cadenas, cuyas tiendas se reparten por la zona centro, mientras que en el caso del pequeño comercio cada establecimiento decidirá según sector y número de empleados.

Compartir el artículo

stats