Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amenaza a su ex y agrede al nuevo novio: "Me da igual matar, voy 10 años a la cárcel, me declaro inocente y salgo"

Cuando la víctima se trasladó con su pareja al hospital, el acusado la telefoneó dos veces y la amenazó

Un hombre de 33 años se conformó ayer con una condena de 40 días de trabajos en beneficio de la comunidad, 2 años y 6 meses de privación del derecho a tener armas, así como 3 años de alejamiento y 90 euros de multa, por amenazar a su expareja y agredir al nuevo novio.

La tarde del 5 de diciembre de 2017, la víctima circulaba en coche con su nueva pareja. El acusado circulaba detrás y se posicionó a su altura, haciéndoles indicaciones de que se detuviesen. Como no conseguía su propósito, el encausado cruzó su coche por delante del que ocupaba la mujer, para forzar que parase. Con esa maniobra llegó a causar daños en la aleta izquierda del automóvil de la víctima. A continuación se abalanzó sobre el varón, causándole varias lesiones que requirieron asistencia sanitaria y que el Sergas cuantificó en 361,59 euros.

Cuando la víctima se trasladó con su pareja al hospital, el acusado la telefoneó dos veces y la amenazó. "Si te subes con él en el coche lo quemo con los dos dentro. Me da igual matar a alguien, me voy 10 años a la cárcel, me declaro inocente y salgo", le dijo en una de las llamadas.

Compartir el artículo

stats