En su apuesta por la puesta en valor y la atracción de visitantes el Concello de Parada de Sil está encontrando sinergías de emprendedores tanto en el sector de alojamientos como en la restauración. Esta vez e en colaboración con el Plan Leader, a través del GDR Sil-Bibei-Navea, inauguró nuevos apartamentos en un edifico que el joven arquitecto y emprendedor de este concello con estudio en Parada de Sil y en Ourense, Bieito Coello, optó por rehabilitar.

Ofrece cinco apartamentos con espacios amplios tanto en las habitaciones como en la cocina, comedor, y a cada apartamento con todos los electrodomésticos y con buen gusto le puso a cada uno el nombre de un árbol de fruta de la parte de atrás de la enorme finca en la que las familias pueden disfrutar sin riesgo ninguno y en la que se está habilitando un espacio para barbacoas.

Los visitantes llevarán una grata sorpresa cuando entren en la "Figueira" o cualquier otro de los apartamentos que tiene una ocupación para 26 personas. El nuevo alcalde, Aquilino Domínguez, agradece el esfuerzo inversor del joven emprendedor así como la creación de un nuevo puesto de trabajo en el concello.