Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP promete trabajar en asuntos que nunca se abordaron en O Carballiño

Ricardo Perea asegura que hará su campaña "puerta a puerta"

Ricardo Perea y miembros de la lista del PP. // A.F.

El PP presentó ayer a su candidato por O Carballiño, Ricardo Perea, y a sus compañeros de una lista que define como la "transformación homogénea para un gobierno solvente" que dice se hace incorporando nombres nuevos y contrastados por la sociedad carballiñesa, junto con personas de gran dedicación y experiencia en el concello.

Al primero de la lista, Perea, le siguen Celso Carballal, Lidya Almonte, Rosa Gamallo, Camilo Álvarez, Argimiro Marnotes, Pilar Caride, Magín Daparte y Teresa Cerdeira. Perea. El candidato se compromete a dedicarse en exclusiva a hacer el puerta a puerta toda la campaña para poder explicar a todos los vecinos su proyecto para el pueblo. Bajo el eslogan "PaixónPoloCarballiño" presenta un programa que da solución a cada uno de los problemas y carencias que según el PP llevan causado la improvisación y falta de gestión del "desgobierno del PSOE de O Carballiño".

Promete trabajar en temas que nunca antes se abordaron o ejecutaron. Apuesta por la ampliación del Parque Empresarial, un complejo deportivo y de ocio en el entorno del colegio de A Uceira, un segunda Galiña Azul, actuar en el parque municipal, una biblioteca con local de estudios moderna y céntrica, nuevo centro de salud, más policías en las calles, potenciar el turismo, abrir nuevas calles, mejor convivencia entre mascotas y vecinos, colaboración con las ANPAS, y más.

Compartir el artículo

stats