La Policía Local de Ourense ha localizado un vehículo que la pasada semana colisionó contra otros dos que estaban estacionados a la altura del número 7 en la avenida Vistahermosa de la ciudad y que se dio a la fuga. El siniestro se produjo durante la madrugada del 2 de abril y sólo habían quedado en el lugar los restos de un faro delantero.

A partir de esta pista, los agentes de atestados de tráfico de la Policía Local iniciaron la búsqueda del vehículo y, en colaboración con la Giat de la Guardia Civil, averiguaron la marca y el modelo, un Chevrolet Lacetti.

Con este dato, y con la colaboración ciudadana, los agentes pudieron localizar el vehículo en la calle Poeta Manuel Antonio. Los daños que presentaba coincidían con los causados en el impacto, por lo que instruyeron el correspondiente atestado. El propietario es un hombre octogenario.

Cinco alcoholemias

Por otro lado, durante la madrugada de ayer la Policía Local sancionó a cinco conductores que, tras ser interceptados por conducción negligente, dieron positivo, cuatro de ellos en alcohol y uno en drogas.