El III Concurso de Pinchos abarca 16 locales de O Ribeiro

Presentación de los pinchos del concurso. // FdV
A.F. | Ribadavia
Un total de 16 locales de hostelería de Ribadavia participan en el III Concurso de Pinchos de Primavera de O Ribeiro. A este evento se suma el Parque Náutico de Castrelo de Miño. El concurso se inicia hoy hasta el domingo, y el fin de semana siguiente del 5 al 7 de abril, en horario de 20.00 a 23.00 horas.
Los asistentes podrán disfrutar de variedades de pinchos, desde tostadas, burguer, hasta pinchos más elaborados. El precio irá de 1 hasta un máximo de 2 euros.
Pero el pinchar en estos locales lleva premio, ya que se sortearán dos cheques de 50 euros, dos circuitos en las termas de Prexigueiro, dos lotes de vino, un lote de vino Si Maridas co Ribeiro. Será necesario tener como mínimo cinco sellos de los establecimientos participantes.
- A subasta vehículos embargados a morosos con arañazos y cientos de miles de kilómetros
- Deniegan la incapacidad a una camarera de Ourense con cáncer de mama: «Mantiene la movilidad»
- Pleno de aprobados en la PAU en diez de los 33 institutos de la provincia
- Un incendio que pasó de un galpón al monte, primer susto del verano en Ourense
- El juez Esteban Basalo: «Hay una crisis de la autoridad y un claro ataque a la independencia judicial»
- Demora en la apertura del centro de discapacidad
- Los guardias que persiguen los robos en Ourense suman seis grupos criminales desarticulados en dos años
- Un nuevo detenido en la operación ‘Vértigo', sospechoso de 14 robos en casas de Avión y Beariz y 2 más en Pereiro