Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE apuesta por Inés Vega para seguir en la alcaldía de Castro Caldelas

La alcaldesa quiere consolidar el turismo

El PSOE de Ourense confirma la elección de Sara Inés Vega como su candidata a alcaldía de Castro Caldelas. La actual alcaldesa explica que lo más importante en estos últimos años "fue poner a Castro Caldelas en el mapa, ya que es una tierra de grandes posibilidades y precisaba ser desarrollada, trabajando especialmente sobre cuatro ejes, el agro, la ganadería, la viticultura y el turismo".

Vega asegura que en estos cuatro años "avanzamos en ese sentido y conseguimos que Castro Caldelas pase a ser un elemento diferenciador dentro de la Ribeira Sacra.".

Señala que "tenemos que consolidar el tema del turismo, precisamos de suelo industrial, ya que tenemos una carencia y hay empresas interesadas en asentarse en Castro Caldelas y estamos trabajando para que en la próxima legislatura logremos este proyecto y prosigamos con la humanización del municipio". Añade que Castro Caldelas es una zona con muchísimas posibilidades, en el corazón de la Ribeira Sacra y con un turismo que hay que desarrollar aún mucho más, donde tiene que avanzar la iniciativa privada.....".

Compartir el artículo

stats