Moncho Borrajo regresa con "Borrajo perdido"
El cómico presentó un espectáculo en el Auditorio cargado de humor e ironía
Redacción | Ourense
Moncho Borrajo se subió ayer al escenario del Auditorio Municipal "perdido". Perdido pero con su estilo de siempre, haciendo reír al público con sus monólogos y sus historias aderezadas con mucho humor, ternura y su habitual "mala leche", aunque tratando de minimizar este último ingrediente de que, dice, "ya hay demasiado".
La originalidad del espectáculo está en que el propio público elige lo que quiere que el cómico pero también poeta y pintor les cuente. Para eso se instalan previamente unas urnas en las que los espectadores votan.
Y el voto, precisamente en el actual escenario político, fue protagonista también del show con el que Moncho Borrajo demostró que para nada está "perdido".
Suscríbete para seguir leyendo
- Hallan muerto en un hotel de Panamá a un ourensano de 65 años
- Hallan muerto con un golpe en la frente a un ourensano en un hotel de Panamá
- Xinzo rozó los -8º en el segundo amanecer más frío de España
- A lembranza en galego dos seres queridos que morreron
- Una septuagenaria atacada por unos perros: «Casi pierdo el ojo y sigo a tratamiento psicológico»
- Antolín, 88 años y seis décadas al volante: «En el psicotécnico me dicen que si sigo como hasta ahora me dan el carné hasta los 100»
- La pareja que espera un hijo y es sospechosa de 14 delitos
- Una acusada de presentar un parte de baja falso dice que ella no lo aportó y que fue a trabajar