Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antonio Montero repite por el PP como candidato a la alcaldía de Avión

Promete acercar a los vecinos a las capitales de provincia y comarca con mejores viales

Antonio Montero, actual alcalde del Concello de Avión, el pueblo de Galicia donde veranean las mayores fortunas del mundo y sus vecinos en la emigración hicieron grandes fortunas, repite nuevamente como candidato a las elecciones en busca de una mayoría absoluta más que los vecinos le vienen otorgando desde 2007.

Una candidatura cualificada por el presidente provincial, Manuel Baltar, como "toda una garantía para Avión y sus habitantes por el apego a la tierra que siempre demostró personal y políticamente".

En un concello marcado por la emigración, el proyecto de Montero estuvo marcado estos años por la prestación de servicios, "en particular los de carácter social teniendo en cuenta que tenemos mucha gente mayor". Y así seguirá siendo, asegura, prometiendo incrementar los servicios, especialmente para los niños con una guardería, o mejorar las instalaciones deportivas y organizar todo tipo de actividades para los vecinos, y mejorar las carreteras por ser un concello muy alejado de las capitales de comarca y provincia.

Compartir el artículo

stats