O Carballiño habilita dos plazas para aparcamiento de camiones por tiempo limitado
Se ubican en la rúa Eusebio Rodríguez

Rúa Eusebio Rodríguez. // FdV
L.F. | O Carballiño
El Concello de O Carballiño acaba de establecer una zona de aparcamiento de camiones de gran tonelaje por tiempo limitado a un máximo de tres horas en la rúa Eusebio Rodríguez González, situada entre a Avenida 25 de Xullo y la rúa Ourense, frente a la estación de tren.
Esta medida fuera demandada por los propios transportistas para tener la posibilidad de aparcar ocasionalmente lo más cerca posible del centro del casco urbano, para poder realizar algún tipo de gestión a pié sin estar obligados a hacerlo desde la zona empresarial de A Uceira, a las afueras de la villa, donde está permitido estacionar este tipo de camiones.
La rúa Eusebio Rodríguez tiene espacio suficiente para ofrecer un tramo reservado para estos vehículos sin que afecte a la circulación en ambos sentidos. La capacidad es para dos camiones.
- Aparece en Marruecos un iPhone sustraído en una fiesta en Ourense: la dueña pagó 235 euros para recuperarlo
- El TSXG ratifica la condena a más de 13 años de prisión a un profesor por violar a una alumna menor a la que sometió a sadismo
- Alba y Martín, del estrés urbanita a criar porco celta «de premio» en el rural
- Plante de los veterinarios por el uso de fármacos: «Nos han fastidiado»
- Dos años de prisión para un abogado de Ourense por estafar 71.000 euros a una mujer y su hija
- La información que ayuda a patrullar
- Lo acusaban de negarse a la prueba de alcoholemia pero es posible que no se enterase por su sordera
- La «sólida» versión de la víctima y la «abrumadora» prueba contra el profesor condenado por violar a una alumna menor y vulnerable