El ganador fue "Dave". Ha superado el reto de comer una hamburguesa de 2,5 kilos en 38 minutos, compitiendo con cinco rivales en la Fiesta de la Hamburguesa de La Estación de Loman, Ourense. El establecimiento batió un nuevo récord, al servir 300 kilos de hamburguesa gratis a más de 1.200 visitantes -en 2017 había servido 250 kilos-, desde las once de la mañana a la una de la madrugada, de forma ininterrumpida. Terminaron la fiesta con el grupo alaricano Ménage à trois.

Estación de Loman entregó a todos los visitantes de forma gratuita, al consumir cualquier tipo de bebida, una hamburguesa de 120 gramos como degustación. Pertenece a una red a nivel de todo el Estado denominada Restaurantesconreto, formada por 17 establecimientos, que realizan competiciones de este tipo.

Los responsables del establecimiento, Ángel Canal y Juan Varela, explican que las hamburguesas están elaboradas con "productos ecológicos, de muy buena calidad, procedentes de empresas ourensanas". Utilizan "ternera gallega certificada". Pero como alternativa, también ofrecen hamburguesas de pollo, de cabrito e infinidad de variedades.