Abanca y la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Pereiro de Aguiar han reforzado su colaboración a través de un nuevo convenio financiero con el objetivo de impulsar, fundamentalmente a través del crédito, la inversión y la mejora competitiva de las empresas emplazadas en este enclave industrial del este de Ourense.

El presidente de los empresarios de Pereiro de Aguiar, Eduardo Cid Fernández, y el director de zona de ABANCA en Ourense Este, Diego Fernández Borrajo, rubricaron ayer en Ourense un acuerdo que renueva la apuesta que mantiene la entidad financiera con el tejido empresarial. El convenio facilita que los empresarios y emprendedores de la localidad accedan a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respeto al comprado.

El banco ofrece a los asociados condiciones particulares en su oferta general y productos específicamente diseñados para este colectivo. Así, podrán contratar productos como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales, confirming, factoring o líneas de descuento comercial.