RenC denuncia "tres años de desgobierno" y nula gestión en Ribadavia

L.F. | Ribadavia

Ribeiro en Común denuncia que ya se cumplieron tres años de legislatura y que son "perdidos para Ribadavia". Apunta a la incapacidad de gestión ya que dice no se acometieron las infraestructuras importantes ni las inversiones que tanto se precisan. Asimismo, dice que nunca hubo planificación de las necesidades dotacionales de Ribadavia ya que "siempre actúan a golpe de ocurrencias y caprichos", y que las "pequeñas" obras que se hacen son de la mano de otras Administraciones "mientras el gobierno local pretende pasar por propias".

RenC advierte que en Ribadavia hay ausencia total de obras estructurales y desarrollo urbanístico, de dotaciones de servicios, centro salud, termalismo y turismo, y un largo etcétera de necesidades básicas para un municipio que no puede esperar más.

Asegura que el nivel de actividad municipal bajó "estrepitosamente respecto a legislaturas anteriores, mismo la actividad del alcalde anterior y de gobiernos anteriores era mucho mayor".

Denuncia formas autoritarias y antidemocráticas del alcalde y parte de su gobierno, con enfrentamientos con vecinos e intento de intimidaciones y amenazas contra quien se atreva a hacer crítica pública del gobierno de Ribadavia". Actitud que dice se repite contra ediles de la oposición.

También denuncia oscurantismo en la gestión, con adjudicaciones a la misma empresa privada, contrataciones sin publicidad, adjudicaciones caducadas que prorroga indefinidamente, y más.

En cambio, señala que en estos tres años RenC demostró ser el principal grupo de la oposición en actividad municipal en positivo y propuestas constructivas, y en lo que resta seguirá trabajando "para ser la alternativa desde el progreso y el avance social al actual desgobierno".

Tracking Pixel Contents