Rosendo Fernández: "La situación en un servicio fundamental es caótica, y dios quiera que no pase nada"

Las denuncias de representantes de los trabajadores en el Concello de Ourense sobre la situación en que se encuentra la Policía Local no es una sorpresa para el portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Rosendo Fernández, que después de explicar que "en su momento denunciamos la situación caótica en que se encuentra", advierte sobre lo que pueda acontecer: "dios quiera que no pase nada", para arremeter contra al falta de actuación pro el responsable directo, en este caso el alcalde.

"Tiene toda la razón en lo que denuncian, en este caso USO, sobre la situación de un servicio tan sensible como es la Policía Local", proclama Rosendo Fernández. Y en cuanto a lo dicho por el alcalde, nada creíble: "qué va arreglar ahora después de cuatro años sin hacer absolutamente nada". Para advertir que "estamos ante un gobierno que es una desgracia para todos los ourensanos".

Sostiene Fernández que las justificaciones dadas por el alcalde son de lo más "peregrinas", y lo que considera más lamentable, es que "no solucionan el problema", sobre todo en lo que se refiere a la plantilla.

Sobre esta cuestión, el portavoz popular advierte que "no puede culpar al gobierno central", al recordar que se podía reponer hasta el cien por cien de los efectivos, algo que "no tuvo en cuenta el gobierno", y recordar que "sus prioridades fueron otras, no precisamente la seguridad".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents