Admite amenazas a un menor y le retiran los cargos por vender droga
Á.A.R.L. llegó ayer a juicio acusado de vender drogas a menores de edad, y de agredir y amenazar a un estudiante. Ayer, se libró del cargo de tráfico de estupefacientes . La Fiscalía retiró ese delito tras un acuerdo de conformidad con el acusado. De los 5 años y medio de prisión a los que se enfrentaba inicialmente, la pena final se reduce a 180 euros de multa y un total de 1 año de prisión, así como una responsabilidad civil de menos de 300 euros.
El joven se confesó autor de un delito de coacciones (inicialmente fue acusado de intento de rapto), otro de amenazas y una falta de lesiones. La tarde del 23 de mayo de 2013, se dirigió a las proximidades de un colegio de Coles. Agredió a un menor que salía del centro y le exigió que subiera al coche. La presencia de un adulto evitó el propósito. Además, el acusado envió varios mensajes intimidatorios para reclamar a la víctima una deuda de 185 euros.
- Hallan muerto en un hotel de Panamá a un ourensano de 65 años
- Hallan muerto con un golpe en la frente a un ourensano en un hotel de Panamá
- Xinzo rozó los -8º en el segundo amanecer más frío de España
- A lembranza en galego dos seres queridos que morreron
- Una septuagenaria atacada por unos perros: «Casi pierdo el ojo y sigo a tratamiento psicológico»
- Antolín, 88 años y seis décadas al volante: «En el psicotécnico me dicen que si sigo como hasta ahora me dan el carné hasta los 100»
- La pareja que espera un hijo y es sospechosa de 14 delitos
- Una acusada de presentar un parte de baja falso dice que ella no lo aportó y que fue a trabajar