El Salón de Bodas, Bautizos, Comuniones y Actos Sociales "Celebra" se realiza durante este fin de semana en Expourense, con la participación de medio centenar de empresas que ofrecerán a los visitantes asesoramiento profesional para la organización de eventos, tanto familiares como empresariales.

La decimoquinta edición de Celebra contará con un 13% de expositores más que en la edición de 2013. Los stands presentarán una amplia oferta de productos y servicios con los que pretenden dar respuesta a la compleja planificación de todo tipo de actos sociales. El evento se convierte en un escaparate para las empresas ourensanas, ya que cerca del 85% de los expositores son de la provincia. También cuenta con empresas de Pontevedra, A Coruña, Madrid y Portugal.

Cerca de una veintena de sectores están presentes en Celebra, entre los que destacan los de restauración y servicios audiovisuales, que son los que cuentan con mayor representación. También cuentan con su espacio la moda nupcial y de fiesta, agencias de viaje, alquiler de vehículos, repostería creativa, imprenta, floristerías, hogar y estilismo. Habrá varias empresas especializadas en la organización integral de eventos y animación, por lo que los visitantes podrán conocer las últimas novedades en servicios y productos, además de recibir asesoramiento y conocer nuevas ideas. Las pasarelas de moda de novio, novia y de fiesta se realizarán el sábado y el domingo, a las 18 horas, con la participación de Alvarino (moda hombre y fiesta), Ana Barril (novias), joyería Loyma, Noar Novias, Drácena (arreglos florales) y Paris Diffusion (maquillaje y peluquería).