Los vecinos protestan por la falta de aparcamientos en O Carballiño

L.F. | O CARBALLIÑO

La falta cada vez más de espacios para aparcamiento es una queja frecuente entre los vecinos de O Carballiño y con la que coincide el PSOE quien destaca que desde que entró el PP se han eliminado alrededor de 200 plazas.

Según los socialistas el alcalde, Argimiro Marnotes, dijo en su día que tenía soluciones, alternativas, a la peatonalización de calles y eliminación de plazas en algunos viales, como el habilitar solares de particulares con esta finalidad, entre otras, pero que de momento no se ha visto nada. Denuncia que se cargó aparcamientos en la calle Canteros, en la Curros Enríquez, en la Conde Vallellano con la parada de taxis, en el vial de bajada a la Veracruz, y otros más. Dice que el comercio se queja de esta situación ya que muchas personas de las aldeas se irán a comprar a Ourense.

Pero además, como curiosidad, comenta que ayer recibió varias quejas de vecinos por el hecho de que el PP reservó delante del restaurante Fuxela unas plazas para aparcar con motivo de la visita de Ana Pastor, entre otros cargos del PP, lo que dice "sentó mal a algunos" cuando él ha dedicado a eliminar plazas.

Tracking Pixel Contents