RIBADAVIA

Los vecinos se quejan de malos olores en la Alameda tras la feria del vino

L.F.

Algunos vecinos de Ribadavia muestran su descontento con el mal olor que tienen que soportar estos días en la plaza de la Alameda donde se celebró la Feira do Viño, ya que "huele como una pescadería", observa uno.

Y es que con motivo de la feria habían puestos de pulpo y marisco, de los que cayó agua en el lugar, además de que algunas personas por no esperar a que se desocuparan los baños públicos orinaban donde podían. Todo ello y con la presencia estos días de sol hace que los olores sean insoportables, por lo que critican que ya habiendo terminado este viernes las tareas de desmontaje de los stands y casetas, no se procediera al lavado del lugar.

Comentan que con el camión de bomberos se pudo lavar la Alameda, cuya piedra también presenta manchas de vino tinto y del agua del pulpo. Denuncian que aún no han pasado por la misma los barrenderos, por lo que en el lugar hay tornillos, clavos, restos de alambres, grapas y más. Pasó el fin de semana y el lunes y no se limpió. También se quejan del olor a pescado de los contenedores colocados delante del supermercado Froiz.

Tracking Pixel Contents