Áurea y Rosendo, un encuentro imposible

Los enfrentamientos entre la edil de Urbanismo y el portavoz "popular" son una constante

V. R. | OURENSE

Si quedaba alguna duda de que un encuentro entre la edil de Urbanismo, Áurea Soto, y el portavoz popular, Rosendo Fernández, es imposible para intentar alcanzar un acuerdos, el portavoz socialista, Vázquez Barquero, lo dejaba claro, en el sentido de que las diferencias son tales que a día de hoy es algo totalmente inviable.

"La reunión entre Aurea y Rosendo, como que no la veo". Así de claro y rotundo fue Barquero, y argumentos le sobran, sobre todo después del último episodio viviendo en el pleno del viernes 2 de mayo.

El enfrentamiento alcanzó su nivel máximo, y llevó a Rosendo Fernández a anunciar que se "autoinculparía" en el juzgado después de que la edil de Urbanismo lo acusase de falsificar un documento que permitió reabrir el expediente del alcalde, Agustín Fernández, relacionado con la urbanización de la calle en la que tiene su vivienda.

La tensión llegó a tal punto, que el portavoz popular no dudó en espetarla a Soto, hasta en dos ocasiones: "vomita maldad y veneno", al referirse alas acusaciones vertidas.

Tracking Pixel Contents