Mercado internacional
El grupo se marca como reto, para este año, fortalecer su presencia en el exterior. Para ello tramita la homologación de sus instalaciones y productos con el fin de acceder a mercados de nuevos países.
El desarrollo de nuevos productos con alto valor añadido constituye otra de las prioridades del Grupo Coren, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los consumidores "con soluciones adaptadas a sus demandas y ofreciendo la mayor calidad", destacan los directivos.
- A subasta vehículos embargados a morosos con arañazos y cientos de miles de kilómetros
- Hallan el cuerpo sin vida del hombre de 40 años desaparecido en Xinzo
- Un ensayo con 30 jóvenes demuestra que el agua de As Burgas reduce el acné
- Pleno de aprobados en la PAU en diez de los 33 institutos de la provincia
- Hacen un ‘simpa’ en el Náutico de Castrelo y dejan 10 rublos, equivalente a 11 céntimos de euro, para pagar sus bebidas
- Termas gratuitas de A Chavasqueira: '¡Al fin abiertas!. Esto es la gloria
- La magistrada que rompe el techo de cristal
- El PP urge una batería de medidas para atajar «la alta criminalidad' en determinados barrios de Ourense