Vendidos cien billetes para conocer al nuevo Papa en Roma
La peregrinación se prolongará desde el día 8 al 12 de abril

Obispado de Ourense. // Iñaki Osorio
X.M.C. - OURENSE
El departamento de Halcón Peregrinaciones de la agencia de Viajes Halcón en Ourense, al frente de la que se encuentra el gerente Fernando Olmedo, ya ha agotado cien plazas de las doscientas que puso a disposición de las cinco diócesis gallegas para viajar a Roma, cuya estancia se prolongará desde el 8 al 12 de abril.
En un principio el viaje estaba concebido con motivo del Año de la Fe, que había convocado Benedicto XVI para todos los fieles del mundo, pero tras su renuncia tiene un "doble interés", consistente en ganar las indulgencias del Año de la Fe, además de invocar las figuras de Pedro y Pablo -los dos apóstoles que están enterrados en Roma- y la de poder ver al nuevo Papa, que con toda seguridad será elegido antes de esa fecha.
Los billetes se pueden comprar en cualquier agencia de Viajes Halcón, a pesar de que está organizada por la delegación de Ourense. Tienen un coste de 1.100 euros, incluyendo todos los servicios durante cinco días: entradas, visitas, hotel de cuatro estrellas, todas las comidas, todas las cenas y la posibilidad de asistir a los actos organizados con motivo del Año de la Fe.
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- ¿Qué pudo pasar en la cirugía de Carmen, la mujer que quedó parapléjica tras operarse la rodilla en Ourense?
- ¿Qué es el neumotórax bilateral, la lesión pulmonar que le causó un fisioterapeuta a una joven de Ourense?
- Expulsan a un niño de 10 años tras el supuesto abuso sexual a una niña de 5 en el baño del colegio en Ourense
- El comercio de alimentación va a la huelga por la mejora salarial
- De Cataluña al rural de Ourense para robar casas en oleada: asaltantes albaneses con formación militar que dormían en el monte
- Reabierto el tráfico en la A-52 tras el accidente de un camión en Allariz