Un trabajador pierde la movilidad en las piernas al caerse de un árbol en Molgas
Fue trasladado por un helicóptero al Hospital Universitario de A Coruña
X.M.C. - Ourense
Un hombre resultó herido grave en una finca de la localidad de Almoite (Baños de Molgas), al caer de un árbol que estaba podando, a las 12,16 horas de la jornada de ayer. Al quedar tendido en el suelo, sin movilidad en las piernas, fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de A Coruña.
Al parecer, era un amigo del dueño de la finca, que le estaba ayudando en las tareas de poda. El accidente se registró al romper una rama, en la finca, que se encuentra a 200 metros del cementerio.
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Vilagarcía de Arousa, después de que sufriera un accidente de tráfico con un coche robado en Ourense, con el que se dio a la fuga, pese a que los agentes le habían dado el alto.
A.G.H., de 43 años de edad, fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y uso de vehículo a motor, a las 2.30 horas del día 5 de diciembre. El individuo, tras ser localizado circulando en el kilómetro 573 de la N-120 (Logroño-Vigo), hizo caso omiso a la señal de alto de los agentes, y se dio a la fuga. Los guardias iniciaron una persecución y en la salida 233 observaron que el conductor perdía el control del vehículo, chocando frontolateralmente contra la bionda. En ese momento, los agentes procedieron a su detención, comprobando que el vehículo era robado.
- Tres ladrones violentos atan y golpean en su casa de Lobios a un constructor de 74 años para robar
- «Las matemáticas son apasionantes, pero se enseñan de manera muy mecánica»
- El único parto de trillizos en el territorio de la baja natalidad
- Encuentran muerto a un hombre de 73 años cerca de su finca en O Carballiño
- «Hay que tratar a todos los pacientes como si fueran nuestros familiares»
- Absuelven a los dueños de los perros que atacaron a una vecina en el concello ourensano de Muíños
- «No hice nada malo», dice un acusado de presuntas obras ilegales en suelo rústico, que se expone a 3 años
- Serpientes de fuego bajo el frío